Saltear al contenido principal

Segundo Curso Intensivo “ESPECIALISTA EN CCTV 1” en el Instituto KEYS Caracas

Curso Intensivo ESPECIALISTA EN CCTV 1

Lugar: Instituto de Capacitación Técnica KEYS.

Fechas: Viernes, 27 de octubre, 3 y 10 de  noviembre  de  2017.

Duración: 24 horas.

Modalidad: Presencial.

En primer lugar en TodoEnCCTV.com queremos agradecer a los asistentes del segundo Curso Intensivo ESPECIALISTA EN CCTV 1 .

Cabe acotar que dicho curso fue publicado en el enlace de nuestro blog -> https://goo.gl/QQmbQ9

El evento se llevó a cabo de manera exitosa en el Instituto de Capacitación Técnica KEYS como parte de los programas de adiestramiento EXCLUSIVOS para todos nuestros Aliados Comerciales.

Curso Intensivo ESPECIALISTA EN CCTV 1

Foto grupal de los asistentes con el Instructor Héctor Menones del Instituto de Capacitación Técnica KEYS en la sede Caracas.

Por lo tanto es importante tomar en cuenta los 5 beneficios de asistir al curso intensivo (24 horas) “Especialista en CCTV 1” señalados a continuación:

  1. Apto para principiantes: Este curso es ideal para principiantes quienes deseen aprender “desde cero” todo lo referente a  la instalación de sistemas de  Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).
  2. Actualización de conocimiento: Este curso también es apto para todos aquellos instaladores o empresas de servicios que desean refrescar conocimientos del fascinante mundo CCTV.
  3. Exclusivo de la marca Dahua: El curso “Especialista en CCTV 1” que promueve TodoEnCCTV.com en alianza suscrita con el Instituto KEYS es EXCLUSIVO de la marca Dahua, puesto que somos distribuidores autorizados.
  4. Curso Intensivo: El curso tiene una duración de tan sólo 3 viernes, por lo tanto en menos de  un mes puedes convertirte en UN ESPECIALISTA EN CCTV.
  5. Certificado Físico: El Instituto de Capacitación Técnica KEYS (con más  de 20 años de experiencia) el cual está registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Educación .

Para terminar queremos recalcar nuestra voluntad en invertir en Venezuela y en la capacitación de nuestra gente como recurso valioso de emprendimiento.

¡Muchas gracias a todos los Aliados Comerciales por la confianza depositada en nosotros!

En TodoEnCCTV.com esperamos poder contar con nuestros Aliados Comerciales en futuros eventos.

Si deseas más información sobre  los cursos, puedes dejarnos un comentario o también contactarnos a través de los siguientes canales de  contacto: 

• Teléfono:  (0212) 2415555
• Email: ventas@todoencctv.com
• Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:30 AM – 12:00 M / 1:30 PM – 5:00 PM

Somos TodoEnCCTV.com apoyo integral al instalador.