Saltear al contenido principal

Materiales para cableado estructurado redes

Materiales para cableado estructurado redes

 

Materiales para cableado estructurado redes indispensables para proveer y solucionar necesidades a nivel tecnológico.

En primer lugar es necesario mencionar que la finalidad del presente artículo es señalar los materiales  para cableado estructurado redes.

Por otro lado, te  invitamos a echarle una ojeada a nuestro artículo anterior TodoEnCCTV.com —> Herramientas para cableado estructurado redes

 

Listado de 11 materiales claves para emprender tu modelo de negocio.

materiales-para-cableado-estructurado-redes-venezuela

 

Seguidamente compartimos contigo las funciones de los principales materiales de cableado estructurado redes:

  1. Patch Cord: Son compuestos de cables UTP (Patch Cable) con cordones de alambres de cobre y terminados en ambas las extremidades con conectores machos modulares de 8 posiciones, con o sin capa de protección.
  2.  Patch Pannel:  Son paneles donde están los puertos de una red y comúnmente están localizados en un rack.
  3. Toma de usuario: Son tomas tipo pasivo para enchufar o conectar los cables. Estas tomas pueden estar ubicadas en la pared o el piso. Generalmente están ubicadas cerca de las tomas de corriente eléctrica.
  4.  Equipo de Switch: es un componente útil para conectar equipos en red formando lo que se conoce como una red de área local (LAN) y  Ethernet.
  5. Rack o armazón metálico: es una estructura que de acuerdo a sus características, sirve para alojar una computadora, monitores, patch pannel, un router u otra clase de equipo.
  6. Organizadores: puede ser verticales u horizontales, cuya función es ordenar los paneles o patch pannel.
  7. Bandeja para Rack: las bandejas para rack son otros componentes que permiten personalizar la estructura de redes o CCTV.
  8. Regleta para Rack PDU de 8 Tomas: Básicamente su función principal es distribuir la energía dentro de un armario rack. Funcionan exactamente igual que cualquier regleta de uso doméstico y las diferencias entre sus modelos son básicamente el número de las  tomas.
  9.  Conectores: es una interfaz física comúnmente utilizada para conectar redes de computadoras con cableado estructurado (categorías 4, 5, 5e, 6 y 6a). Posee ocho pines o conexiones eléctricas, que normalmente se usan como extremos de cables de par trenzado (UTP).
  10.  Capuchón para RJ45: Sirve para proteger los conectores Rj45, además nos puede ayudar para identificar el cable.
  11.  Cable UTP : Unshielded Twisted Pair (lo que puede traducirse como “Par trenzado no blindado”). El cable UTP, por lo tanto, es una clase de cable que no se encuentra blindado y que suele emplearse en las telecomunicaciones.

Los cables UTP en stock son:

 

Por otro lado, te ofrecemos la lista de precios para que te unas a la comunidad de ALIADOS COMERCIALES.

Finalmente queremos informar en TodoEnCCTV.com ofrecemos gran variedad de productos relacionados con la línea de cableado estructurado redes.

Cabe acotar que en TodoEnCCTV.com nos dedicamos a la distribución de productos de seguridad electrónica a nivel nacional.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de  aliados comerciales comunícate con nosotros.

 lista-de-precios-todoencctv

Contáctanos:

Dirección: Zona Industrial de la Urbina, Calle 6 con calle 8. Edificio PAPELEX PB. Urb. La Urbina. Caracas

Teléfonos: 0212-241.55.55 / 241.04.73 / 0424-131.77.93

Correo Electrónico: ventas@todoencctv.com

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:30 AM – 12:00 M / 1:30 PM – 5:00 PM